Mujer manifiesta de tiempo largo

lunes, mayo 07, 2012


Tweets del 21 abril 2012

Eres, sal, el centro del corazón del agua
Hazte una vida.
Y después intenta salir de ella.
¿Ahora te ves prisionera?
Levanté de un soplo
tu alma en tu mano y
en mi mano que ahora veo escondida

Semejante a ti y en hombre de tus sueños
Es un intento del habla que se transcribe sin lector

Las palabras de niebla
se pintan con letra
cada vez que las llamas.
Y así te leo amada en silencio

Las aguas cayeron como lo que cae por primera vez

En ella congela el frío perturbado
El inflamiento de la niebla sale de los pozos nocturnos

Mujer manifiesta de tiempo largo

Pero como las noches están locas no saben cuando volverán las noches
Ella se manifiesta por ciclos de noche

Fui a la biblioteca a leer el siguiente capítulo de nuestro libro
Y ya no sé si tendré esperanza
Contienes todas las posibilidades
si respiras muy cerca del germen de cada cosa
Te quiero para vivir espiritualmente contigo
Razonas tanto
que has perdido la noción
del tiempo que llevamos separados

Para ver se necesitan ojos,
un espacio despejado
y tu presencia

Ven conmigo a la bañera. Vamos a jugar a los barquitos de papel

La que puede atravesar barreras
El día se vierte por la garganta de esta vida
Si la semejanza entre todas
las cosas
nos hace igual esencia, vivimos todas las vidas
Y llevas un océano dentro
Vuelan pájaros sin sonar sus alas
Se derrocan montañas en tus carnes
Se te caen las hojas invisibles por dentro

Si cada cosa te es en esencia semejante,
te crecen manos vegetales invisibles

Puedes llover dentro como la lluvia llueve
Te amanece un sol en el pensamiento
Te crecen árboles y la naturaleza dentro
Corren ríos desbocados por tu mente
Y cascadas como frentes

Imagínate que somos dioses
Si todo eres tú,
y cada cosa eres tú,
puedes
encontrar
las cualidades de cada cosa en ti

Cada cosa que veo eres tú con formas diferentes y soy yo
Ves lo que mis ojos ven

¿Qué será mi voluntad sin tu amor?
Me encerré en las fronteras de tu cama
Hacer el milagro del crecimiento de la carne

En este protoplasma de principios
y de normas establecidas
se ponen los prejuicios a comer

Habla la vida de las cosas a las cosas de espíritu a espíritu

Se caen a pedazos las fuerzas de la lluvia
No habrá colonias de paz mientras los pájaros vean sus picos como armas de fuego
Sobrepásame rastreando donde reside mi deseo

No intimes con mi amor si lo vas a dejar tirado

Los orgasmos no se pelean
El orgasmo como la parte más práctica y relajada del amor

Y más allá de los pecados
que ellos confesaban
entre olor y sudor
existía el deseo

No sabrás si te equivocas con mi boca hasta que no pongas la tuya cerca
Los crujidos de la cama a no confundir con gemidos
Yo tengo este cuerpo. Así que deséame
A ella le gusta salir y entrar por la puerta grande
A sangre fría se calienta el sol sobre la piedra
Tengo tres cuartos de corazón y uno de ternura
Seguirte hasta tus callejones sin salida

Que te goteen de las manos las horas líquidas como ausencia

¡Es tan fácil que te corran los días por las manos!
¡Es tan fácil no decir palabra!

Voy con un brazo confundido. ¡Como para saber lo que busca!
Vaya usted a saber qué fue de ese día que perdí por descuido
Y aquí estoy en ese esperar que no es espera sino la vida
Se te fue la mano en eso de la vida

Tuve un naranjo de Arabia en la puerta de mi casa tan sereno y quieto

Y allí se sientan a mirar como pasa el tiempo con aire de pausa eterna

Son los ríos mar desesperado que buscan la fijeza del monte

Si en la cercanía del río que
pasa a la vera de tu casa
surge el amor
no lo tomes por corriente
de mar o por llamada desesperada

Comida de caracol para su cueva de concha

Resultan ser todavía fríos los besos vencidos

Las ventanas gradúan sus cristales los días de lluvia

Como iluminar el círculo allí donde no es costumbre mirar

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images