En el circo, comíamos dientes de león

jueves, mayo 03, 2012


Tweets del 30 abril 2012

Trabajé en un circo para volar de trapecio.
Y volé por encima de la carpa cuando la montaba

Me metí a feriante de circo para exiliarme y para pagar mis culpas contigo
Me dijo : No trabajes en un circo que eso es de payasos

En el circo, comíamos dientes de león.
Aunque algunos eran dientes de leche,
nuevos, flamantes, casi sin usar,
de león que no muerde

Hice de jirafa para saludar a los niños risueños
con largo cuello de selva
En el circo hice de payaso tonto con los pies más grandes
que los grandes zapatos

Un día de estos me echaran a los leones y
no me quejaré para nada

Por las noches, les contaba a los elefantes,
una y otra vez,
cada noche,
mi breve historia contigo,
juntos
llorábamos lágrimas de elefante

Dormía bajo una carpa de lona
junto a los elefantes
porque
ellos sí me comprendía con su gran memoria

También fui trapecista donde no recuerdo

En esta vida hago a veces de bailarina
como si este mundo estuviera loco y no importara lo que haga

Un día me enamoré siendo payaso.
Pero a ella le gustaban los hombres
muy serios
con corbata y sombrero

Tenía unas bellas piernas pero nadie aplaudía por eso
Me puso a trabajar en una oficina con números rotos.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images