Los sueños de hierro vuelan con aires de cielo y algo de indolencia

viernes, mayo 11, 2012


Tweets del 17 abril 2012

Ahora cuando te bese mira para otra parte
Me hago el amor entre palabras y tú en medio
Me hago el amor de palabras. Y no es autoerotismo entre yo y yo. Me hago el amor entre palabras y tú en medio
Alucino tu boca
Teletransportada la noche escapa
del ruido de suspiro de amor
de enamorado de corazón ajeno
De viento hice casa para no extrañarte
De cárcel de amor se puede huir. En pozos de corazón caemos
¡Estamos como para pelearnos bajo tierra!
Calla, calla, mar, que el cielo está durmiendo
Mientras huyes me amenazan los cielos
Haces sonreír a las estatuas
No deberían existir las maletas
La tierra solísima se encierra en su pequeño cuarto con paredes de papel.
Una almohada, un sueño, un frasco de desengaño
Me asomo a tu ventana para ver llover
Si como chocolate te mancharé los labios
A tramas simples desenlaces fáciles
Escríbeme a media voz
Un reloj de movimiento perpetuo cuando lo llevas en tu muñeca
Los sueños de hierro
huyen con motor y hélice,
con aires de cielo,
y algo de indolencia
Y se vuelven los silencios. Miran para atrás y ven la estela que dejan
Tengo toda la sangre en las palabras
Se vacían las carreteras y las distancias
en los cruces de caminos como si fuesen pozos de viajes
Échale aire al cuerpo a falta de pan
Se oyó un ruido estrepitoso
como si se fuera a levantar la mañana.
Pero era el despertador cabreado despertándose
Siendo también partícipe del absurdo me levantaré otra vez hoy
Así le dijo el juez tres veces la culpa, el tiempo y el lugar indefinidos
Sin que nadie le oponga resistencia. Sin que nadie levante la mano para negarse
Escribe de puño y letra la carta del hombre condenado a muerte
Replica. Que la soledad se acorta
En la réplica se entiende la primera llamada

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images