Vuelan los rayos por las callejuelas

martes, junio 05, 2012


Tweets del 25 mayo 2012

Ya es veinticinco y tarde de mes
mayo es un suspiro
junio será tormento
Vuelan los rayos por las callejuelas
Los pájaros anuncian sus alas de neón
Cuando te veo caricia. Cuando te veo labio imponente
Derrumbe
"Monologuéame" con tus labios
¡Oh morir, morir! morir de cuerpo concebido
Bajo descuidos de mesa conocí suavidad escondida
Tengo la imaginación en ti encerrada
Un caracol toma sombra en tu cuerpo
Me vuelve loco tu suavidad mezclada con sonrisa
Vente aquí, a mis manos, te espera un recorrido
¡Basta!¡Basta! Escapa, escapo de tus rodillas de ámbar
Hoy se me han revuelto los celos como una rápida indigestión
Se prepara convocación de labios tendidos
Tengo más días que el calendario
En mi obsesión de comprender te escapas
Algunas vidas dan más miedo metafórico que sensación de realidad
Se me quedó siempre en la memoria la sonrisa de una mujer como promesa certera de amor
La realidad, la ficción, son cualidades cómicas de la escritura
La imaginación es la única vida. Y sin embargo la policía solo cree en los hechos
Se comenten más crímenes imaginarios que en la realidad
Antirrealista leo la realidad y a todo el que habla
Estoy aquí para fabular
Yo lo único que le pido al ser humano es que no me escuche
Me gustaría hacer un estudio introspectivo destructivo
como forma de indoloro suicidio
Dicen que hay muy pocos estudios sobre la seria ironía

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images