Un crimen de humor no es nada serio

miércoles, junio 06, 2012


Tweets del 26 mayo 2012

En vientre de mármol nacen estatuas
Nuestros padres nos entregaron la metáfora de la vida
Dejar embarazada la vida de ficción
En esta despistada jirafa de domingo, digo sábado, porque a las jirafas no les llega el tiempo a la cabeza
Van apareciendo en el tiempo agujeros, dejan al tiempo vacío
Me dicen que las palabras son siempre de segunda mano. Pues desde ahora no las usaré, ¡ropa vieja!

No te pareces al mundo
ni a tu cuerpo
ni a tus palabras te pareces
desposeída

Saltamos como hijos de cuerpo
como gatos ciegos
con maullidos de hambre de vientre nuevo
sin uñas, sin pelos, sin vista
ignorantes del martirio de las palabras

Tomen pues mi deserción como una ironía
Estamos en el secreto y nos reímos de él
Opongo al caos de los hechos el caos de las palabras
En mi sistema de la perplejidad afirmo con toda claridad que la perplejidad existe sin duda
Si las ideas tienen capricho de jugar conmigo ¿por qué no jugaría yo con ellas "sociablemente"?
En la flexibilidad del dogma me quedo perplejo
Si me han mentido los que estaban convencidos, no quiero convencer para no mentir
En Criminología la palabra humor está proscrita
Un crimen de humor no es nada serio
Para humor la teoría de los humores corporales y del carácter
Hipócrates tenía mal ánimo por razones hipocondríacas
El otro sufría de padre y madre inciertos y de coitus interruptus
La bilis sufre de melancolía desde hace tiempo
El cerebro está esponjoso por exceso de agua (Aunque no en todos los casos : puede sufrir de otro licor o seco)
El universo se encontró por azar. Así tú y yo
No se me hizo oscura ni tarde la noche. No se me hizo
Sócrates, el de las preguntas cojas, según su demonio, no respondía a ninguna de las que él hacía
Es un arma infalible la que dispara y no mata
Apúntense al pecho una ráfaga de palabras
Suicidio premeditado con una siesta

Coléricos como los dioses de Homero al instante
rápidos de acción
lentos en el amor
y temerosos por sus partes

Los ojos de enfrente frenan los actos espontáneos que hago con los ojos cerrados
Se dice dejarse consumir por los celos. ¿Qué celos habrán conocido estos cuando los míos en lugar de consumirse aumentan?
El amor propio nos cegaba. Ahora comprendo porqué me lo quitaste
Según me dicen me parezco más a un tronco que un hombre
Cuando dos tontos muy tontos se juntan salen dos burros duros como las piedras
Deshaced las apariencias y el mundo se derrumba

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images