Al corazón redoblado de gritos le salen arrugas incurables

viernes, junio 22, 2012


Tweets del 10 junio 2012

Cómo se hunde el morir en un recuerdo
Mirándonos de reojo sonriendo

Al lado que insiste
con su amor debido
al espanto del porvenir
a la raya de un dedo

Pero allá solo hay huecos
enormes, sin límites
repletos de cuerpos
donde ya no cabe nadie más

Los recuerdos se han perdido
ciegos en la tristeza
buscan el Limbo de los santos inocentes

Prolonga el error
que es lo que a él le gusta
en el despiste te tiene contento
dále gusto al error

Prolóngame esta muerte
de la otra se ocupa ella
dame fuerte en los ojos

Dame en esta tarde
que nadie entiende
ya viene la noche desentendida

Pide pan
pide cuerpo
tu fe me fue negada

Pídete el periódico de ayer
si quieres leer versos frescos
Siempre hubo más muertos que muertos en el cementerio
Me he propuesto hacer las cosas invisibles para que no tropecemos

Al corazón redoblado de gritos le salen arrugas incurables

A caballo ciego no montes
dále campo
comida, aire
algunas palabras
para consolar su ceguera

Los alfileres los hicieron chicos para no hacer boquetes en las paredes
Me pondré el piercing de tus ojos en mis párpados

En el camino un corzo come
lento de selva y bosque
suenan sus dientes al roer
pezuña seca clava tierra

El vaso de agua clava los dientes en las encías nuevas

Aparición del metro
del ojo negro
siempre en curva subterránea
oliendo a cuerpo
misterio lleva
de todas las vidas
y una zozobra

Es para hacer ver que las cosas aparentes son solo aparentes en las palabras
Permútame tu aparente amor en un simple corazón que siente

Si me niegas cantará tu gato tres veces
arañará los cristales endemoniado
cruzará tu casa a saltos sobre dos patas
perderá unas cuantas vidas
mirará con desesperación de pantera negra

Por no afirmar ni siquiera afirmo que dudo
Si digo que este mundo es irreal, lo afirmo desde la irrealidad
Para instaurar un principio de justicia se eligió a un verdugo con hacha ciego
Me encantan los cuentos fantásticos. Parecen tan reales
Supongamos pues que establezco el dogma según el cual ella me ama
Tómese el humor con sumo cuidado. Puede causar risa incontenible, hipo e indigestión
Me he quedado con cara de buey
En este nuestro mundo ilustrado ya ni siquiera las sombras encierran misterio
Érase una vez un perrito tan chiquito tan chiquito
que andaba por un bolsillo
y el hombre detrás
Los cuatro hombres despistados que cambiaron el mundo
Amante del sol oculto. Ese que nadie ve y sin embargo está al lado del otro
Lo que hoy es hoy por mi se puede romper sin lamento
Conseguir por el arte de la inspiración crear una chuleta para comérsela
Los cuatro hombres fueron cesados de su función de musas
No supe del dolor sufrido
porque el dolor me durmió la conciencia
habían pasado muchos años para preparar un ungüento
magia solo útil para la infancia
Hora del descuento. Bajen del tren
Se acabaron las estaciones
De descuento en descuento
nos hemos quedado sin nada

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images