Sobre la extensa playa nocturna, bajo la noche, de los huevos de tortuga salían serpientes chicas inocentes como anguilas

miércoles, junio 27, 2012



Tweets del 15 junio 2012

Con ese peso
las palabras se van atrancando en las encías
acumulan su espesor
se hacen pasta de palabras
saben a sentimientos y vida
a tierra gruesa

Más dolorosa que una boca, una costilla, una tibia rota
Sí como ser vivo, dolorosa tierra, me acoges

Sobre la extensa playa nocturna,
bajo la noche,
de los huevos de tortuga
salían serpientes chicas
inocentes como anguilas

Si dicen rosa fresca es porque nunca han tocado el calor de los pétalos
Se va la transparencia posando sobre lo sólido. Hace casi transparente al mundo
Nunca toco el papel celofán de la vida por miedo a la rotura
Dicen que todo es circular; pero el círculo tiene dentro un agujero muy hondo

Tu desconfianza me muerde y arranca el pecho
deja las costillas pellejosas al aire
se me secan y endurecen los pulmones
el estomago y el corazón se hacen bota
y ves mi espalda por la parte de dentro

El primer golpe, el desacuerdo
el segundo, la recurrencia
tercero, la relación contigo
cuarto y quinto, tú como hipótesis y nuestro círculo vicioso

Tengo el regreso al infinito como ley de vida
Tengo la justificación como imposible
Tengo todas mis creencias justificadas
Frente a mis contradicciones planteo hipótesis
Con todos mis argumentos hago una Torre de Babel

Quieto, mundo. Deja ese vaivén loco
Todo este tumulto resulta invisible, intocable para manos humanas
Reposa tu nombre tendido sobre mi boca

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images