Lenguas de piedra lamiendo cristales

sábado, junio 09, 2012


Tweets del 29 mayo 2012

Un río puede confundirse con la primavera, ahogarse en sus propias aguas y seguirse la corriente
Jamás conseguirás imitar al amor cuando te saca la lengua entre burla y risas
¡Qué sabor de inútil me has dejado en la boca!
Me altero como el polvo cuando no llueve
y lluvia alterada no siembra
Frío negro secreto en la solapa de la noche
De otro mundo tendremos el límite entre manos

Aquí, de pie, suena a abismo
carne royendo por dentro de la piel
como una "devoración" calurosa
come carne, come aire
se traga el día como condimento

Hágase la sombra por hoy
del día y de la noche
respétese el dolor
así como su silencio

Cuentas de manos en un mundo de números

Saca la cara el espejo
mira a su alrededor
busca algún cuerpo perdido
para alegrarse el día

Esa bárbara súplica de gato
come tiempo
lame pelo
y araña

Esos dedos que muerden
locos por llorar
se les caen las uñas como lágrimas
los huesos como dados

Ese fuego de pie
traga plantas dominicales
madera de suelo
pasos de cama

No quiero, no renuncio al dolor de vivir
¿Cuando comprenderé que el mundo es el reflejo de este cuerpo?
No quiero lenguas de piedra lamiendo cristales
Me pones cara de futuro y me dices ven


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images