Por las noches los caballos corren sueltos por las calles

jueves, junio 14, 2012


Tweets del 3 junio 2012

Estaba mezclado con sueños,
sueño,
ropa de capa, algo de cuerpo,
un poco de noche consciente de mi presencia,
algún pájaro que otro sobre una rama,
un ruido de Luna,
la rotación suave sobre los ejes imaginarios,
un viaje sideral donde la Humanidad era fantasía,
y un gallo a millones de kilómetros
que rompe todo

La gota finge caer pero es vuelo
No es agua el agua sino sed preparada
Frente fría de aquella que te lleva en sus brazos de tierra

¡Alto!
No sigas.
Vuelve al bosque.
Hoy no es día para hacer sombras.
Descansa y déjanos por una vez sin día
Y si volvemos a llamarte con voz de madre niño perdido de fantasía

Cuatro palabras tienen recuerdos.
Largo tiempo estuvieron rumiando
sobre
el ser
la nada
el amor
y
el recuerdo

Como una araña mira su tela preocupada por la ausencia de viento. Cae una hoja
Ponte tu bikini de arena sobre tus partes rosadas para una tarde de domingo
Con ese frío desnudo se me antoja a la vista un poquito de niebla
No se cansa el esqueleto. Se cansa la carne de ser solo agua
Rómpeme el color ficticio. Al fin y al cabo se hace el amor a oscuras cuando se ama
Para ser tú yo mismo te tengo en vida como pompa de jabón cuidada
Con cuatro escepticismos me hago un discurso desengañado
Cansado de mis ojos enamorados de monotonía
Corta el pan las bocas desacostumbradas
Detrás de mí hay todo un mundo. Pero él sabrá lo que dice
Los troncos de parra hicieron el reverso de vino
No me cansa tener alegría que degenera
Alegre tostada sobre la playa de tu espalda yace el mar como reposo
Como una paradoja yace el alma junto al cadáver ignorante
Muere el que lee bajo las púas del texto
En una tumba de papel yacerán todos los libros gritando ¡fuego! ¡fuego!
Compraron alegres cuentos para contárselos a sus viejos
Sale un niño volando colgado de su globo. De plástico el niño y el globo
Un peregrino vino de extraños viajes perdidos en las montañas
Corazón renal tiene más de filtro que emociones
Andaban los gatos en dos filas alrededor de la cabaña de la muerte
Los bañistas le rompían la cara al mar y luego se quejaban de mala manera, de mar y marea
Comeremos arroz a la hora de Oriente
No puede ser una isla más plana que la que he visto
Micropsiquiátricos como casas para las familias. Para aquellas que sufran solas
Siempre llorando en la hornilla la cacerola cuece lo indigesto
Tuve un invitado que hacía una eternidad que no comía y al primer bocado abandonó su puesto
De qué voy a hablar sino de Dios que me tiene cogido por el Destino
En los contrasentidos todo instinto se asoma como inhumano
Le rompí las costillas a la respiración que me seguía la corriente. Ahora lleva para siempre escayola
Te reconocí por la sonrisa del placer
Me estremeció la timidez del pastor
La sed se estrella por la noche en un gran colapso de sequedad
Las alas de las mariposas explotan en una humareda de polvo de ala
Las ventanas de tu habitación tienen dos vertientes salvajes separadas por altos muros
Con una mirada lúbrica de mosca contemplo tu cuerpo mil cuerpos
Las gotas de agua duermen con los ojos abiertos incluso en las cuevas con miradas duras
Tengo tumbadas junto a mí todas las señales
Quisiera estar por encima de todo en la memoria de los perros
Se me destemplan los amores brujos cuando fallan las heladas
Algunas fiestas se hacen con caviar embalsamado para darle caché
A causa de los espejos deformados se cometen la mayoría de los suicidios. Los otros son suicidios ciegos
A veces se asfixian las mentiras con solo callarlas
Dale la vuelta al espanto. Saldrán sombras huyendo
Por las noches los caballos corren sueltos por las calles

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images