En la puerta de las Urgencias se amontona la muerte al aire libre depresiva

martes, junio 19, 2012


Tweets del 7 junio 2012

Demasiada noche para tan poco cuerpo
Llevabas una playa en los pies, el mar fresco en tu cuerpo
de ahí tu sonrisa grande e ingenua
En un mundo como el de mis sueños
Con tu piel derretida
Cuando dos sueños se encuentran se produce el milagro
Beso infinito entre pecho y pecho
La ambición de tu vestido me mira
con cara de cuerpo
En un mar real con dientes como olas
Cuánto amor le he dicho a tus ojos cerrados
Me vigilas con un beso insaciable
No me necesitas para tu vida cotidiana
ni para el trabajo, ni para conducir
me necesitas en el cuarto de baño
para frotarte la espalda
para coger el jabón, secarte
llevarte a la cama
y arroparte
Fin

Más podrida que la barca del Hades
¿O será ella la vida?
que va de una orilla a otra
haciéndonos creer que navegamos
que es la vida
sino una barca en quiebra

Es tan absurdo como ahogarse en uno de los cinco ríos del Hades : pena, lamentaciones, fuego, olvido, odio
Es absurdo el olvido
Curioso. En el Infierno es el único sitio donde no hay guerras
El fuego les habrá quitado las ganas
Todo es amor en tu infierno
y castigo
En la puerta de las Urgencias se amontona la muerte al aire libre depresiva
El mar se come los pequeños peces de Artaud
Las bocas suelen creer que Dios es la lengua
Y vi delante de mí la espalda más fabulosa que mis ojos nunca han visto
Me perdí en el movimiento de tu estela
Estoy a bocas vueltas como barcos boca abajo

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images