miércoles, noviembre 20, 2013


un avión pequeño de juguete
desciende rodando sobre ruedas por una especie de rampa-escalera
con muchos huecos y con cosas de todo tipo
en uno de los escalones salta y se pierde
no veo donde cae lo busco escalera abajo mirando de un lado a otro
de la escalera busco por todas las estanterías cajas y bolsas
pregunto a unas mujeres y niños
voy subiendo retrocediendo me encuentro con gente que no conozco
les pregunto me miran extrañados
vuelvo a bajar y veo una especie de "subpiso" allí lo veo entre muchos objetos
lo cojo y me bajo con él y el mando remoto
llego a mi salón y está todo en desorden
empiezo a buscar algo que pienso como libro pero que veo como cuaderno
hay muchos parecidos pero no es ese los que tienen que ver conmigo
los pongo en un sitio visible pero cada uno en el primer sitio cercano
después de mucho buscar lo encuentro lo hojeo pero lo que está
escrito no es ese me desespero estoy sentado en el sofá y la luz
de la calle cambia miro y alguien desde la calle subido en una
escalera está subiendo grandes paneles oscuros y espesos bastos
y los pone por la parte de dentro de la barandilla del balcón
no me gusta eso salgo por otras escaleras que también desconozco
me encuentro en una calle los edificios son desconocidos
bellos pero que nunca había visto miro por sus alrededores y ninguno
es el mío

.                                                                        ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images