Heme aquí recordando el futuro por el que una vez he pasado

miércoles, noviembre 27, 2013


Heme aquí recordando el futuro por el que una vez he pasado.
Sin verbo.
Solo quedaron los nombres.
Sin acción las cualidades de las cosas.
Así.
Posible.

experiencia
sin lugar
ni confusión

donde no hay desgaste.

Al borde
de la hoja seca.
caída.

Vuelven a crecer como barras.
Hierbas de soledad.
Dijo.

Si crees y posees
en/el olvido
tendrás en tus manos el futuro.

Pero viene la soledad de la tierra y niega.

No tengo nada.

Sí, raíces.

Te daré raíces como a las piedras.

para que construyas mi templo.
No te niegues y nada.

Te daré un jardín como porción de universo.
y existencia.

Te daré un pozo desierto.
para que tengas infinita agua.

Hallarás mi mano dentro.
parecida a una fuente.

Serás el olor del jardín del mundo.

¿Acaso no quieres?
ser agua y alimento?

Quiero ser precipitado  
Quiero ser precipitado de tu presencia.
alimento de tus libros
en el mar de tu boca suspendido.

Quiero inventar el afuera como un reflejo de tu alma.

.                                                                     ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images