Si recordásemos la vida con total fidelidad moriríamos al primer sueño (o al segundo)

domingo, octubre 28, 2012


Tweets del 17 de octubre 2012


Criaturas de silencio
llevan lluvia
Toman prestado
la extraña vida
De su vida eterna comen
Beben aire y vapor al vacío
Lo que dicen estalla
Parecen barro
extraído de ese lado de la noche
Son féretros de aire que no conocen la muerte
De las montañas del decir
Como si las palabras fueran piedras

A jaula comes
A barrote dentro
Si todos los pájaros muriesen
se acabaría el canto
Toma; dale agua
Te sorprenderá lo irreal que es la vida si no le pones palabras
Nunca fui tan libre y sombrío
Yo que siempre vengo buscando alegría me pisas hasta la sombra
Hasta las hojas oyen el dolor
No seas tan tenebroso que la muerte come de hoja en hoja
Espero la felicidad como una palabra

El amor en contra del espejo
en su contra
invertido
por capricho

La noche, aquí
Esta noche la ventana se quedó fuera
Nos veremos en la cara del barco
Me hablaste de la aventura de avestruz bajo ala
Cuando todo se esconde : eso es el desierto
Y antes de eso, algo
Acerca de ti, tú
Si recordásemos la vida con total fidelidad moriríamos al primer sueño (o al segundo)
Cuando tengo la habitación llena de palabras parecen moscas
Para abrir y cerrar se necesitan ojos
Las botellas japonesas suelen ser también silenciosas
Pongo palabras para borrar el mundo
Para barcos estamos, vigilia
Para tu vestido alegre me visto
Y como quien hago
Aunque fuese siniestro cantaría la sombra
Un lugar del que nunca hablo
Ni en todos los tiempos, ni en ningún lugar; ausente
He olido a carencia en tu aliento
Aquí no hago erotoria oral
Ha venido como un animal perezoso incendio
Por si me abres llevo flor
Por si invocas e insistes, te creo

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images