En este flaco universo donde no cabemos todos

martes, octubre 02, 2012

Tweets del 10 septiembre 2012


En este flaco universo donde no cabemos todos
Llegó la casa. Me abrió la puerta, la consentida
Te quedaste delgada, diminuta; como para no saber que existías
¿O es que es un secreto del cuerpo?
¿Cómo se hace un buen comienzo sin obstáculos?
Imaginación, para ti te describo el mundo
El espacio vacío de la inocencia
Todo puede ser leído de cualquier forma
No se me mueve nada; ni el aire
Más que el tamaño importa que acorta la felicidad
Mi felicidad es tan pequeña que a veces la llevo en el bolsillo del pantalón
Entro en casa y me echan la rutina encima
Vístelo. Tu cuerpo vístelo
Estoy como para correr peligro
Es que no entiendo de olvido
Porque no conoces mi excentricidad
Átame; aunque no conozcas la pasión
Para saberme, desármame
Porque sobrevivo en semitono
¿Prefieres arriba, abajo, o en el horizonte?
Mi intimidad se insinua desarmada
Él te pide. Yo te pido
Giro. Luego existo
Cerrado por angustia, escepticismo, mala vida
Cerrada amando a canto
Me vienes
Me voy al miedo
Miras alborotada perfecta
Cercana me ofreces dos ojos como tumbas
Ojos inmensos para mirar y comen


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images