Toma hora en la ventanilla del tiempo

miércoles, octubre 31, 2012


Tweets del 20 de octubre 2012


Se te hizo la noche muerta
Se te hizo el me fui
Nos cayó el dolor encima

Pero aún fuimos ternura
tímida y secreta
infiltradas ofensas
y unas manos

Echa huella
prisionera y roja
Toma hora en la ventanilla del tiempo
Con tu boca me lastimas el amor

Huye y yo
te tomo al vuelo
la palabra y el cuerpo
Gotea el aire el amor recibido
Un pelo vuela
Saben tus piernas a rodilla
Se te caen mis besos por tu cuello
Destinataria mía
Tiene tu fondo un fondo
de carne viva
Destinataria mía
te canto dentro del beso

Como una memoria de días pasados
hierve
el recuerdo

Ya se fue el tiempo y no el dolor
Así como ahora queda el agujero
Mas no pudo la destrucción con la ternura

Se apagó hacia el pasado el amor
Te contemplo lejano
No deja recuerdo capricho la realidad tranquila
Siete veces murió
Siete veces
Tanta esperanza sufrida

Salen ojos del ayer
con fiereza
Engaño de bruma y costa
Saca tierra de los sentidos

Brillas rojo, azul, como un monte
sentado el recuerdo como ninguno llora
Sigue delante como un futuro que se entrega

Más allá sabe a ti
sentada en una hora lejana
delante y triste
en la espera

Eres rodilla y seno, húmedo hombro
Y ahora digna lloras como versión del mañana



Salen de verde lana como cuerpo primavera
Para tus ojos no hay sorpresa
Porque ya veo como me miras
Miras sonríes y te falta, toca

Si este amor no es loco, loca, locos no encontramos
Y andas por delante enfrente mía
Hueles como esta mañana
a crecida

Te he visto otra vez por primera vez ahora
Quiero llevarte al sol
allí donde luces
Nos sentamos en una pendiente de la montaña
con el sol en tu cara
y yo respiro

Callas, callas; porque siempre sonríes
Mi mano sobre tu mano como la vida
Es tu boca un sí
Es piel que tiembla
y yo respiro

Si sigo aparecerás sentada
tu mano sobre mi mano
sorprendida
Si sigo nuestros labios se encontrarán
Y no habrá otro beso como este beso
No habrá más olor sobre la tierra que el de tu cabello

No podré respirar sentado y nos tumbamos
Eres de hierba cama, de aire entre mis brazos
Sabe tu vientre fresco a hierba
futuro, vida
y cercanía

Sabe tu boca a poesía dada
Fuimos campo una mañana
Y es ahora abierto de sol y tierra
lana verde por encima de tu pecho
pelo hierba y beso



De la lluvia noche
De cobre alma
Y no es lo mismo lo que brilla y la tibieza  
El día que se me vaya la cabeza nos vamos a reír mientras nos dure la locura
Se me funde tu nombre
No es cierto que me quede más amor; así que siembra
Todo sacrificio abrasado
Aquí nos encontramos en algún lugar del tiempo
Ya pasará la caricia
Yo, hola, solo te amé
Si quieres, bésame con los ojos cerrados
Si quieres, pongo los labios
Si quieres, te hago unos celos
Acaríciame el pensamiento
Qué me darán tus ojos en cada noche entera
Oír en sueños vuelos de pájaros
Acaríciame, que el alma es mía
Vuelve; como vuelve el campo a la vuelta del árbol
Y sabrás amar resplandeciente
Y sabías que ese mar era una puerta
Espérame en la próxima temporada
Ahora me amargas
Estoy leyendo cuando se va el mar
Sábado cara capricho
Sorpréndeme con sonrisa de capricho
A la forma de almendra y a su cuerpo
A la cuadra íntima de los árboles vecinos
Seríamos en serie sino te provocara
No estamos como manchas irregulares del sol
Nos soñamos como vientres desesperados; y el tuyo es perfecto
Nunca logramos ser pared por mucho que las uñas se gasten
Tienen los amantes un siglo, pretendiéndolo
Suena por las tardes el rugir de los dientes afilados de noche
En la delicada parte de tu cuerpo que bajo tu hombro encuentro
Me ahondo en tu cifra, descifrada
Gesticulo con lo prohibido en la mano
Es esta tu habitación. ¿Qué crees que tu cuerpo no forma mis paredes?
Fue tan grande el vacío que nació el mundo
En ti gasto el mundo probando su existencia

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images