Enamorado de tu mano anduvimos

viernes, octubre 12, 2012


Tweets del 20 septiembre 2012


Por encima de todo me dejo correr por entre las palabras

Que hable la lengua
que me estruje
suene como le dé su gana
cayéndose en el corte

Que hable; que más tiene ella que decir
que yo sin tiento

¿Qué sé yo de las palabras?
Sobre ti y por el agua

No todos los días empiezan con el cuerpo entero
En la palma de la mano me lleva la muerte, contenta y orgullosa
¿Qué hacen los relojes andando a estas horas a dos patas?

Lleva una esperanza limpia contra temblores
¡Ay, amor! confundido e inconsistente
saca manos, pecho, y boca

Breve y ágil
me miras con palabra corta
Breve tristeza eres
Me has hecho un pie de sombra

Estaré aquí como lo que se va
Y me veo como arena del tiempo
Lleva un reloj lleno de agua para el camino

Como cada pregunta me pone triste atolondrado
Quiero decir dentro de ti el tiempo no se ejecuta ni hay demora ni ese es el asunto

Y si se ríe. Y si me ama. Y si germina
Ayer fue leve, de frente, de alma
Se cae la frente como semilla seca
Ayer tuve luz como una capa que mantiene alejada la noche
Por encima de mi frente, más arriba de mis ojos
Enamorado de tu mano anduvimos

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images