Y si llevo paja seca por la calle es por mi carácter vagabundo

lunes, octubre 01, 2012

Tweets del 9 septiembre 2012


Se me va a caer la ropa por la ventana si un día te levantas desnuda
¿Es este el planeta del que me hablabas en tus sueños siderales?
Y todos somos aquí porque hablamos en esta presencia constante e infinita
Sobre esa roca acostumbrada volví a mudar mi piel
Esa, mi Ciudad del Cabo, mirando a ninguna parte
Comprendo un futuro imposible
Me has dejado desmantelado en un garaje Hannibal Lecter
Sueño que soy un trozo de ti, menos que una parte
Queda prohibida toda palabra funesta
Y ahora voy a dejar mi cuerpo sentado mientras yo sueño
Todos se aman. ¿Por qué no simulamos inocencia?
Nadie lleva un encendedor automático en el pecho
Y si llevo paja seca por la calle es por mi carácter vagabundo
Lo que prueba que la z cortada abre paréntesis
Tentadora, me tientas llevándote la belleza
No puedo descubrir un fruto sin resignarme

No llorarás a ciegas
Porque sabe a llevar
Búscame más allá de este mundo
De la cabeza a los pies como un llanto
Aunque sonrías no evitarás mi tristeza
Aunque todo fuera posible
Aunque quisieras
Caerá el verano a tus pies
Me robas un llevar
Desde otro lugar
Pues todo viene de paso
De tristeza son tus labios; me faltaba por decir
Silencio, sálvame
Abrázame y quítame el mundo de encima
Me llamas a ciegas

¿Cómo son esos ojos que me llevan de negro?
No puede ser más negra
la noche
Que no quede nada para la siguiente
Dime lo que te llevas
Me llaman llanto
A seguir piernas arriba
Sonámbulo de la noche
En los labios de la copa
En los siete días,
en es una broma,
un equívoco,
en la esperanza

¿Dónde está el comienzo?


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images