Mas no sé como hacerle un nudo a la brevedad

jueves, octubre 18, 2012

Tweets del 5 octubre 2012


Me canta un sueño profundo
En este amor agitado tiemblo
Esto es todo pared
Como un vaso silencioso que me hace sombra
Ahora bien; un trueno
A cada hora un minuto cuenta menos

Una boca bailando
Una brevedad de mundo
Un minuto para ver

La vida para no entenderla
Que ella me sonríe
En una equivocación
Me vine al mundo
Para estremecerme

Ponme el desnudo encima
De visión en visión llega el frío
Mas no sé como hacerle un nudo a la brevedad

A las flores, pequeña
A tus ojos abiertos
A ese silencio laminado

Al miedo le pongo nombre
En tu búsqueda estoy desierta
La vida tiene una boquita. En esa boca de la vida loca
En un minuto del cerebro se hace el mundo
Empaquetado, cifrado, oculto

Al minuto del ver; al minuto del beso
Al minuto desnudo y sin memoria
Al minuto te hago

La camisa muere detrás de tus pechos
La que llamas al viento eres como sombra

Morir de muerte verdadera y otras nueces
Enciéndele una vela a la memoria

Para callar estamos. Hágase la voluntad de la tumba

A esta hora seca; en tus huesos. Ya quisiera yo ser tu desvelo
A la distante; de arena o agua. Pero ya me he acostumbrado al agua lejana que cierra la boca para no ahogarse
A la distraída de mirada vuelta
A la imperturbable como si estuviera loca; a ti huída
A ti de crema
A la sombra que se estrella
Al amanecer en rojo
A tu saber como mío
A, a eso vino así como tú viniste
A te sabe a uva
Y esto no es todo

Tuve una emoción tan cierta como que me recorres el cuerpo
Te llamabas otra
Muere mi sombra cada vez que pasas a mi lado
En tu ronroneo me baño


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images