Porque todos somos ese milagro

viernes, octubre 05, 2012


Tweets del 15 septiembre 2012


Pero yo, alma sin prueba,
fantasma abstracto,
vivo como una pantalla

Y allá, allá
allá vi una máscara
En un conjuro de sed sufro
Al menos ya no hay nada que recordar

Y vino o no vino
todo fue tan espejismo
y una víspera
un suceso
una entrega
efímera

Coge la maleta, los platos y el papel
que me voy involuntario
Giraba el pensamiento deliberadamente
y giraba y girada sobre la rueda de la fortuna
de las palabras
¿Cuántas veces vuelves a girar?
Y a mirar, a mirate
Y dormita, dormita, intranquilidad

De los frutos cansados del deseo
Tengo tanta memoria de nieve
No es de llorar ni de poder reír

Sobre tu cuerpo hay un todavía
Me congelé con nieve los ojos
Mi deseada
Tercer infinito
Me encontré con aire
me pareció ser tú
Te prefiero
Un mar que empezaba ahí cerca de tu cara
Porque todos somos ese milagro


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images