El hombre de la boca

martes, octubre 23, 2012


Tweets del 13 de octubre 2012



El hombre de la boca
Soy asiento

A lo funesto, al silencio, al salto
Ámame mansamente, pasión

Tener ojos se pasa de religioso cuando son los tuyos
Me ofreces tu mano tapada por tu cuerpo
Loco mplemento
Noche de postre

Siento calor cuando dentro de ti hace frío
De tu vuelo se me vuelan las pestañas
Rozas mis ojos con el filo de tu vestido una mano puesta en el pecho
En tus pantanos
Patines sin luz

De qué crees que estoy hecho sino de tu carne
Me sostengo en tu presencia
Porque nunca se está preparado para la sombra
La versión de tu cuerpo y la luz
La tarde que se hace
Ese pedazo de mirada
Colgado de tu boca; última respuesta

A la tristeza de la pared

Te asalto como pagado a sueldo por la pasión
Te invito a un trago de lluvia
A esta versión de la vida breve
A esta única abertura
Por esta boca del mundo te declaro mi amor
Se me desnuda la memoria y pareces nueva


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images