Los días del funeral del espejo

jueves, octubre 25, 2012


Tweets del 14 octubre 2012


Un laberinto de sábanas
El destino no tiene nombre
Te tengo la hora cogida al pie de la boca
Hasta mi sombra es lejana
El amor doblado
No. Me dijo, no. Me lo merezco como un espejo
Mientras no escribas mi nombre en tu boca
Para empezar, bebe la hora
Te construyes sola con números de pájaro
inmune al viento
a otras cosas
asaltan

Voy numeroso
Los días del funeral del espejo
A primera hora del día la acción se borra
De noche y nombre
Que no sabe el amor de tanto embrollo
Ahora está con otro tomándose la noche Tomás

Que no que lo que todo doblemente
Que no, que miro a tirar
Lo que se doblan tus ojos
Doblemente, amor, doblemente
Son de esas horas que hacen las esquinas
Seguramente estás de colchón y almohada, pelo suelto y dormido, boca abierta y sueño, mano de espera
No te sé bajo la luz
Tomá perfil de cama

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images