El truco está en la delgada línea del deseo

martes, octubre 16, 2012


Tweets del 3 octubre 2012


Recordar.
¿Cómo recordar con vueltas turbulentas?
¿Cómo tomarse a tragos los suspiros?

Para empezar, mi barullo
En el sudor de la palabra
A manos llenas para regalo
Urgente como la fuerza
Del amor sorprendido
El truco está en la delgada línea
Amordazados como tu vestido
Te sujeta con deseo
Te corta la línea entre la carne y la ropa
Es ese fluir que te recorre
Son tus anillos alrededor de mi lengua

Como para un siempre mutilado
Pequeños y amordazados, mutilados de gargantas
De tu v de voz, de boca; con ese corte nació la palabra
De la traba de tus ojos me hacen enredo

Y callo, callo, callo como una caída
Y soy, soy, soy, y, eres eres eres, un gato
Y no estoy para cantar; y eso pasa siempre
Y aquí nos vemos siempre con esa lejanía que no es de nadie

No me llega tu voz.
Estoy fuera del mundo cuando
salgo comido por las paredes
tragado por las calles

Me abres como una lata bien conservada, perfume de aceite, pimienta y laurel, fruta de mar
Me exorciso para ti como ya ves
Te pienso en tu espera

Nadie se dió cuenta de que era un servidor de favores
No tengo pegamento, ni bolsa transparente, ni hambre

No te hice esa boca para callar
mis trozos por tu cuarto

Al que come Dios lo perdona
Pero hombre si hasta Dios nos ve mortales

De noche siempre mutilada
Pertúrbame un poco
Estás amando sin aristas del viento
¿Qué te hago en ese silencio para que vuelvas?
Me está entrando torpeza de mí, tracionera

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images