Jugarse la partida en la primera mano

lunes, octubre 29, 2012


Tweets del 18 de octubre 2012


Me arrastan mi otras partes
Y
A más peligro más vida

Jugarse la partida en la primera mano
Para no estar en ninguna existo
Sobrevivir con la cara desconocida
Decirme por partes
desiguales
A carta descubierta cara de poker
A la mañana
A la prisión
que estalla
A cara descubierta atraco un banco con sonrisas
con un solo acto de isla
Para toda la noche una palabra

Desde tu vestido
Desde la dureza del aire
Aspecto furtivo de la vida
Sé que aquí me seco
Como a una extraña y fría perla tatuada

Los que no gritan mientras pueden se tragan el mensaje
Después, se despierta
Sangran las alas del que se aleja

El amor es un secreto
Crece, crece el ayer como nunca, deshabitado
Suspenda la vida para clavarse un olvido
Como mujer invisible me caes dentro
Y pronto un valle se extiende para cumplirse

Te amo en la inquietud del laberinto
Hace un frío lento para parar el tiempo
Hace fuera lo que dentro
Mas es mi carne no el espacio
Es pared este andamio

Sobre el frío del libro escribo atacado
La claridad mata al papel
Lo que se espera siempre se convierte en silencio

A un mar todo termina
Te regalo la vida que no he vivido
Con este salto abro el espacio
Al ojo clandestino mirada demacrada

A la madrugada. A tu desnudo
A la complicidad de los escalones
Sube el amor por las esquinas
Sube y ya es tarde
Sube con el muro en el pecho
Cae el fango de la noche

Otro silencio perplejo que se rompe
Los sueños nunca se rompen
El mar nunca temina de dar vueltas

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images