Fue con máscara que el Destino vino a insultarme

martes, octubre 30, 2012

Tweets del 19 de octubre 2012


Lo que esperamos nos acoge
A estas clandestinas mañanas desnudo
Complicidad, dulce complicidad
Te deseo remordimiento para que todo se cumpla
Juro en tu cuerpo siempre fugitivo
Insondable y largo olvido
Fue con máscara que el destino vino a insultarme
La verdad y la mentira tienen días de verano
Abrázame para convertirme en verdad
Del otro lado no hay luz sino oleaje
De piel evanescente y vacío
Se quiebra un sueño, un ataúd, un rostro
De nada, recuerdo; largo sueño
De viento, dé algo bello
de sueño encarnado
Y el sueño sueño enigma
La que flota de hoja
Rompe ojos
Viví empolvada
Danzarina, espérate
Te cito al final de cada palabra
Hazmerreír de carne
Singular, ojos, me rindo
En el interior de la gota, mi deseo
A hueso sabes, insolación
Algunas veces me despiertas en medio de la noche con un pero
cubierto de bosque
Se levanta en una estrecha noche
Mi crítico inaccesible dipsomaníaco
No importa que estén en los pozos la mirada extensa
En un teatro que huye nómada
¡Ya! parca, que la boca es de otra
Tengo orillas de mediodía
Me estallas en el oído
Entrar en tu silencio
Una fina línea de palabra entre nosotros se corta entre los puntos


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images