Sáquenme de donde no hay aire

miércoles, octubre 03, 2012


Tweets del 12 septiembre 2012


Perdido como el que está a solas
Si no vas a volver, desnúdame el corazón
Te amo en lo absurdo de la espera
Desde esta esquina, esquinado
Iluminado como un poste en medio de mi cuarto
Aún no me tienes enterrado
Me voy a tus pies
Porque te recuerdo como un amor contigo
No es dolor; es inventado
Amor técnico
Tómame en reserva
Si me vienes a visitar en mis ojos
Por la esquina de tu boca entro
¿En tu voluntad o en la mía?
¿En tu amor o en el mío?
Del lado de tu amor voy yendo

Ya tengo la memoria cansada
será el amor
será el tiempo

Te amo como agua sola
Duerme la almohada sin cabeza
Tengo el absurdo metido en el ojo

Me lo digo, me lo dices, y no me entero
A este lado del encuentro
Soy hipotético

Solo se duerme una vez
Te repito. La llamada no es para ti. Te repito. Es para aquella que fuiste
Porque es así de triste que no coincidimos ni tan siquiera en algunos suspiros
Inconsistente como un péndulo sin fuerza perpetua
Te amo. Todo lo demás son pretextos
Tú vacías el tren de pasajeros de un solo gesto
Venga usted completa, diosa moderna
Sáquenme de donde no hay aire
Vemos salir las cosas por las ventanas
En tu tibia de amapola
Me tomas el aire con tu cabellera
Me tomas el aire a pasos
No llores a ciegas por el que por ti no ha llorado.

Y yo y tú y aunque
Por un hechizo codiciada


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images