Me quedará huir pagando la huida

lunes, octubre 22, 2012


Tweets del 12 de octubre 2012


A la diana le canto negro
A sed solo
A advertencia
A la duda que tengo

A hablar después de la callada

Viene viento como para hacer un tren
Viene tribu de aire mutilado

Cuando es un salto versión ideal se hace agujero
Cuando es mío el desierto

Toma la sombra del agua de un vaso
la forma del vaso y del agua

Para ti viajera; ahora bien, viajera de lluvia
Me quedará huir pagando la huida
Ya que tu boca no responde

Tuvo la noche boca grande y cerrada
sobre el amor
tomado a sorbos inmensos
Tuvo boca la tuya

Se apaga el viento
y es cada vez que te miro
Te me hago

Tengo un minuto y otras pequeñas cosas
Tengo un minuto abierto
Tengo un cerebro mudo
para mi sorpresa

Rompo el aire, te compongo
Se hace un hueco entre el hierro y al vacío
Falta piedra y tu cuerpo
cincelando

Se me hace tiempo
olor y carne
tormenta

Me vienes como una llegada
Para qué tengo un altar si te niegas

Para qué me hice un asilo

Vuelve frío de enfriamiento
vuelve
vuelve silencio

Vuelvete por tus manos
que ellas saben lo vivido
tu boca no me dice
el amor saboreado

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images