En la habitación de tus pecas, mimosa, cómplice, enamorada, me alzo, gesticulo, te amo, te admiro

domingo, octubre 21, 2012


En la habitación de tus pecas
Me alzo, gesticulo, te amo, te admiro
Me gasto diminuto
Ya he probado lo nuevo en tus labios
Ya vida
Mimosa, cómplice, enamorada
cuando entra la noche o la mañana
cuando la tarde se hace tarde
cuando tus pasos oigo
surge el amor escondido
son tus labios una llamada

Me revelas los detalles del mundo
Mimosa de silencio
Tu cuerpo tiene un nombre de dios
Arrodillado te encuentro
En tu habitación me gasto
con tu sabor prohibido verdor
Nace el mundo probado
Nace luz entre nuestros labios
Nace un dios entre tus entrañas como mundo
Entra la noche en tu cuerpo reciente
Tu espalda valle reluce
Trepamos por tus ramas despeinados
venciendo al silencio de los sentidos
Rama eres. Y yo, gusano del silencio
El repecho de tu cuerpo me mira
río, canto
como un pájaro de seda
Se me resbalan las manos seguras sobre tus detalles
Mugido de tierra
Hueles a perejil recién cortado
Mientras tomas aliento finges pausa
Te necesito como el largo suelo
Me tumbo demorado
en el asedio de tus ojos
como puerta te entro


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images