El amor no sabe nunca el paso siguiente

lunes, octubre 08, 2012


Tweets del 17 septiembre 2012


El amor no sabe nunca el paso siguiente
O de palabra o cuerpo. Aquí, ahora o de recuerdo
El amor los calla a todos; y a los olvidadizos
Amor distinto, insoportable, abandóname como los que olvidan
Glamuroso, tembloroso, el encuentro
Aquí me ves como una cortina

No quise decir nada, ni conclusión, ni metafísica
Anda como loco suelto dándose al helado de vainilla
Provócame para hacerme más
¡Para nada! El para nada se preocupa de lo insaciable
Prórroga de brazos en la espera
Su corazón dice: paso al frente. ¡Pero, espera, espera!
No me sabe encontrar. Yo tampoco sé escucharla
Pero nuestras miradas se pelean en el aire

Era una mujer sin comentarios
Te abandona el desnudo cuando sales de la cama

Bueno; ya sabes como mienten las camas
Las verdades a medias no nos mienten, entre tú y yo, nos unen, de recelo y avaricia, enteros, contrapuestos y enteros, robando, partiéndonos el cuerpo, nos atan, inseguras, las manos nos cortan. ¿Y qué le voy a hacer; si tú me mientes, si yo te miento?
Nunca estaremos solos, ni hinchados, ni asfixiados, ni dormidos de espanto, en la soledad

A veces llegas, a veces vuelves con la lluvia
No es válido esperar
No es válido esperar dándole al círculo
Todas las indirectas son buenas; incluso las escritas en el más íntimo secreto
Se nos vacía las orillas. Se despiden


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images