La ficción nos inventa

jueves, junio 17, 2021

 Eres tú quien estás en el horizonte. La ficción nos inventa. Nos crea, no a ella. Por eso quiero ser ella, no yo, ella. Ser la ficción que se deja, me dejo, me haga lo que me haga, pues solo puedo ser yo siendo ella. Quiero ser tú; con tu inmenso pasado. Con tu amor de barca. Con tus labios de puente. Con tu ropa puesta. De reposo y calma. La pasiva sonrisa. Se estrangula en las bocas. A pesar, sin pesar, se cumple la vida. De estación en estación que se debe. Que se debe a los ciclos. Promesa de la siguiente vida. Nos promete sin debernos. No da sin pedir perdón por el dolor que nos causa. Nos da, a cambio, castillos en el aire. Aunque, castillos, castillos son.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images