Y soltaré en tu camino mi banda de almendras

domingo, marzo 10, 2013


Y soltaré en tu camino mi banda de almendras.
No es destino, si el amor que a ti me lleva.
Estrechamente envuelta en tus ojos cerrados
veo en ti tus sueños
revolotean.

                                                         ****

Seco, seca, con tus besos he visto mi alma seca, de paja, en verano, me cae el relente, seco, frio, noche, ya os he dicho que el amor me pone triste, triste seco arrugado, incomprensiblemente triste, pozo, pienso en un pozo, ancho, oscuro, agua negra, ranas en el fondo, verdes, me miran como a la luna, miedo, las ranas miran, piensan, mi pecho apoyado sobre el filo del muro, el corazón no se sentía, las ranas mirando y una gota en el fondo, ponía la oreja para ver de donde caía, ¡Una gota en un pozo! nunca lo supe, tal vez por las miradas de las ranas, me distraían, se cayó una estrella, de noche hizo un agujero, nació un pozo por la mañana, con agua fresca, cubo de lata, soga trenzada, seca y mojada, un nudo, gordo para las manos, un sombrero de paja,


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images