Algunos toman la vida por el principio

domingo, marzo 17, 2013


Tweets del 17 de febrero 2013


Tengo un rayo para el desayuno
A veces, deja de ser domingo.
Para eso estamos: para la frontera
Tengo un montón de intenciones pasadas de fecha
Premio para mis alas rotas.
Cuando doblo las palabras es para ejercitar los músculos
Algunos toman la vida por el principio
Y ahora grítame tu indiferencia
A mí ahógame; aunque sea en mis propias lágrimas
Todo lo que duele huele a daño
Ahora me quitas la frase del ojo
Yo si tengo que dimitir dimito del olvido.
Tengo una brújula que me hace cosquillas en la palma de la mano
Tengo un secreto de naranja
No me gusta saber la verdad deficiente
Me faltan unos cuantos puntos en las palabras
Siento pena como un nido
Te haré un nido en la rama de mi pecho
Allí ella me espera para leerla en el libro del horizonte.
Me encerré en un árbol
en su tronco.


Esto es
un
principio
en tres
tiempos.

Quisiera dormir como duerme la noche
Los instantes son instantes porque se cansan del tiempo.
Queda en el amor la postura a nostalgia.
Se acabaron las grietas.


Entonces apareció tu rostro.
Fue habitación
tardía como toda noche.
Rodando por tu precipicio
Cuando ella baila libera al viento.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images