Entre nariz y suelo se levanta mi cuerpo

domingo, marzo 31, 2013





Ni alaba ni moraliza [ aquí describe como un hecho o una cosa ocurriendo presente ]
enuncia el jardín ¿el enunciador? ¿el enunciador?
alguien
alguien entra
alguien sabe
este hombre este tiempo cuidadosamente
cara en otra calle
viene un día azul las casas el atardecer
y mientras y mientras y las
[ clave : allí sucede algo ]
cosa a cosa cuando y algo [ y verbo ]
cae alrededor acción

[entre nariz y suelo se levanta mi cuerpo ( esta sería mi forma ) ]
cuyo sobre se levanta
con que muerto y el amor
una [ cosa ] mientras las entrañas luchan
[ la ] [ los ] asesinato
de los pétalos como símbolo
cosa cosa los labios

si en otra cara
y o
de pie
si me envia a tomar sus manos

acepte [ para no introducir el Yo ]
entonces escuchar
[ infinitivo como un acto sin sujeto ]

tuyo suyo la compró hasta estar solo

"(si es que he hecho"  [ aquí se nombra como muy escasa vez ]
[ pero se hace seguir por una acción infinitiva ]  cuidar

Las sombras
enorme,
lo extático
tuyo
en esto
el silencio y la luz repentino
besó o tal vez

que
la
él
cuando
o

una mano pintada sin habilidad

sentir
y
el espacio
tal vez

mi
una casa
comenzando

un hábil
torpe
edificio alrededor

mi amor
una
y discreto
cuando

se derrumba una boca
él
casual

cuenta convulso
vamos
se llevará

los campos
milagroso
llenos

no tengas miedo
entonces
ella

[ se dirige escasa vez a alguien ]

subir la lluvia
y sabes que no eres tú

y que se convirtió al caer en cuando

[ cuando dialoga con ella ]
le pide que ella haga una acción con el infinitivo
[ ¿o es un error de la traducción automática? ]
enuncia la lluvia
ella le responde sobre la lluvia
él le responde sobre otra mujer, lo que siente
subir la lluvia
y sabes que yo
lo que siento
no eres tú
me estás

cuando
cuyos
tuyos
me tientas
pero tal vez no eres tú

oculta
arrastra
a través
tan rápida
la agonía

entre
los pechos
los dedos
sorteo
como troncos
el mundo

cuyas bocas
acusan
magia
mientras
sobretodo
bésame

dar ojos firmes
cuyos movimientos
descuido

incluso
va
azul
frío
divido

Ella se sienta
es necesario
un lugar de la boca
más cerca
trata jugando
risueño

aquí es
cuando
encorvados
a su medida y sorpresa

¿dónde está Dios?
estoy
y puedo,
dijo,
después de cinco días
se echó a reír
Dos más
y volveré a ser yo.

soy
puede
y puedo
como la última vez
imprescindible

soy su imagen
pero sé que el camino
está condenado

mirando el día
aquí es poco

tú tierra la que me invitas
amante sinuosa
hablas
haces
dices
pero me quemas
habitada

al menos que
entre
cuya
parte
no seas tú
y me equivoque

en cuyos ojos
en cuyos tuyos ojos
no hay redes
para descender de ti
de tu cuerpo

y todo loco tiene su brujería
por ahora
para él amanece
viendo ampliada su conciencia

una parodia tirada
y de repente es serio
se giró
atrapó primavera
aún
en su fragilidad
por lo que
de su ropa de pronto
exhala silencio

Llevar la cama como una cortina
hasta un claro del bosque
ahora sí
indolente intolerante
como un día se levanta
se perdió una paloma
derivada y ruego

Oh! tú
suplicante oh! sueño
fantasma suave o
pasión
queda todo
en tu mejilla
para

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images