De ceniza una historia antigua

martes, marzo 05, 2013


Tweets del 5 de febrero 2013


Compuso el gesto
del agua
y es mar,
fluye,
se hace ola, caracola,
nada sobre el fondo,
sereno e impertinente,
es gesto de agua, ...


                 ****

De ceniza una historia antigua
tomada hoy presente
Se me han secado las manos y las he plantado en la tierra para ver si crecen.
Vivo para demostrarme que vivir es posible.
Estos no son mis ojos
Dáme esa mano que me inventa
Hoy hay sol; así como si nada; como algo natural a la rotación
El próximo año inventaré palabras
En toda ficción se sufre lo imposible
Loca brevedad que me cortas
Tus pies-raíces-bienes.

                     ****

Con tus largos brazos de muñeco de tela
me arropabas en los
portales de invierno
las noches lluviosas

Me pones al revés del frío que tuve
Tengo la ingenuidad de un cordero
por culpa del amor;
ese tonto que me trajo al mundo
pegado.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images