El amor logra inferir inductivamente el futuro

domingo, marzo 03, 2013


Mis tweets de ayer.


Y ahora tú me resucitas
Me rindo (por un rato)
La mayor parte del tiempo son mis pies los que hablan
Quiero que me entierren con un libro.
Pero aún no sé con cual.
Con tus pies (de ella) hablo frecuentemente
Murieron al primer beso
A la soledad se la toman sola
Cuando llueve me hago el inmóvil
Te recuerdo y me río (de mi estupidez)
El silencio me cuelga de tus labios
No está escrito en ningún lado; ni siquiera aquí. ¿Dónde debería estar escrito? Tus ojos tus manos tu boca son no escritos
En el tatuaje te llevas
Los mismos puntos son los que van orgullosos sobre las íes y los que, asesinos, rematan la frase.
Ninguna piedra tiene forma sencilla
Al tacto, amor; al tacto
Obcecado como el cielo
Hoy voy a usar el clic del índice para no pensar
He leído tantas cosas según mi corazón
Me va mal cuando pienso como un parque
Me va mal cuando siento como un parque
Ciberactivismo de amor
La ruina es cuando nos rendimos
Saludos a mi tristeza
Pues parece que tuve tiempos perdidos
De mosaicos hecho
Más perdido que una ruina en un desierto
Yo no me levanto después de una caída: me quedo tumbado
Hoy no voy a ser más claro que ayer
He estado ausente: perdón corazón por el frío fuera del pecho
Se supone que te necesito (vivir)
Nunca uso la sangre (para hablar de amor)
La sangre me desconoce
La sangre no habla (fluye)
No hay más ciego que el que es ciego como yo
Te espero después del vino (de venir)
Soy pobre: por eso uso las palabras
El día que me estruje la cara saldrá su amargura
Te dedico. Me dedico. Solo tuve dedicación
Y ahora ya no es tiempo de llorar
En las vías del tren solo hay que poner la mejilla para sentir el frío
Se nos hizo duro vivir
El olvido: lo más inolvidable
¡Veo cada prisionero en mi cárcel!
Ya quisiera ser yo algo para ti (aunque sea tu insulto)
Abriga mis manos después de la ausencia
¡Bueno! Me retomo en tu simpatía
En la caja mágica de tu vientre
Te me complicas entre mis manos
Las manos no entienden de complicaciones
Me hice león y me metieron en una jaula
Tengo más olvidos resecos en el bolsillo; si quieres te regalo alguno
Hoy no tengo razón (como siempre)
Pero tengo un corazón dañado



"La fuerza de rozamiento tiene dirección paralela a la superficie de apoyo." (Menos en tus formas curvas donde se convierten en paralelas locas.)
"El coeficiente de rozamiento depende exclusivamente de la naturaleza de los cuerpos en contacto..." (de la naturaleza del deseo)
"La fuerza máxima de rozamiento es directamente proporcional a la fuerza (alocada del amor) que actúa entre las superficies de contacto."
"El coeficiente de rozamiento es prácticamente independiente del área de las superficies de contacto." (sin comentarios)
"La fuerza de rozamiento puede aumentar ligeramente si los cuerpos llevan mucho tiempo sin moverse" (ley de la física totalmente verificable)
F: es la fuerza aplicada de fricción.
FF: es la fuerza de fricción sostenida. (sobretodo los viernes en Twitter)
"Si el cuerpo está en equilibrio, no se desliza..." (salvo si estoy en tus brazos)
"Si el peso (...) del cuerpo se descompone en dos componentes..." (solo quedamos livianos tú y yo)
"Estas dos ecuaciones determinan la igualdad de fuerzas:
F(emme)= pi (e) N
P(elmazo)= mg "
(Reconozco que no comprendo)
"Todo cuerpo persevera en su estado (...) a no ser que sea obligado a cambiar..." (cuerpos obedientes de Newton)
"Tercera ley de Newton :
Con toda acción ocurre siempre una reacción igual y contraria." (Tercera ley para los sordos)
La tercera ley no es aplicable en el caso en que se esté comiendo : comer siempre es una buena excusa.
Parece que estoy estudiando un libro titulado "Tratado de física del amor" de algún racionalista posmoderno.
Nunca dejo de ir al médico cuando tengo pérdidas de palabras.
No hay mayor fuerza que un pequeño empujón.
La mecánica del amor siempre es cuántica en su desorden.
Para mis manos imposible deducir ninguna ley
Al intentar "descargar una de las esferas" se me vino el Universo encima.
Toda carga es más leve que el amor
"La ley de Coulomb es válida sólo en condiciones" especiales de primavera.
En movimiento se nos escapa el amor.
A bajas velocidades se fusionan los cuerpos uniformes. Entonces el viento se ralentiza
No hay mayor exactitud en términos matemáticos que entre nuestros labios
La lógica-espera desespera pensando.
Enunciado de la distancia: inmensa magnitud.
Al enunciarte como exponente me salgo de la fórmula
Con la tristeza no se juega
Entonces Newton dijo: "Hágase la gravedad".
Y la gravedad se hizo en tus labios.
Hazme el amor por defecto.
Cuando el miedo rodea al vacío hay que tener en cuenta la constante dialectica entre la vida y el sin sentido.
El resultado de la ley inversa del cuadrado es un columpio redondo colgado de un árbol.
Aún recuerdo que estoy de broma con las frías-serias leyes de la Física sin sacarles una sola sonrisa.
Le busco la poética a las Leyes inútilmente.
Acabo de ver un ombligo y no he muerto de pura casualidad.
Aún no me siento perdido; pero ya empiezo a sentir su efecto.
La función escalar es ecuación subiendo por tu cuerpo.
El potencial eléctrico de tus senos es una carga energética puntual sobre dos puntos paralelos. (Ley física de un cierto tipo de deseo.)
Estoy muy atento al vector de fuerzas genéricas que cortan sobre un punto tus chacras.
Estoy hoy de un romántico exacto.
Tengo menos memoria que una fórmula matemática.
Tengo más memoria que la fórmula del Destino.
Esos ojos me están mirando a los ojos y yo estoy mirando a tu cuello.
Es posible verificar la unión de la piel.
Un sencillo experimento de onda corta.
La separación es un equilibrio entre fuerzas cargadas  de repulsión entre ellas, quedando por consiguiente, según Coulomb, en igualdad.
He visto la curva de tu seno en una resbaladiza mirada.
Como dice la humildad: "Soy soberbia".
Pasivos en nuestra ecuación.
Mis labios estrangulándote.
El amor logra inferir inductivamente el futuro.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images