Baby azul cielo cortado

miércoles, marzo 27, 2013



Baby [ azul cielo cortado ]

necesito una ducha después de treinta días de cartón mojado

[ porque es invierno ¿sabes?
aquí, en esta calle
pero es mi calle y mi acera
mi cajero con sus luces de neón
vinieron ya esta noche a traerme
el vaso de leche
un bollo de pan y azúcar ]

Baby
pasan tres chicas y pienso en ti

[ vestidas de jueves
(hoy aquí es ya Semana Santa) una de ellas
cuando se iba me recordó a ti yéndote
a tu cuerpo cuando salías
me llamó la atención el andar de su cadera ]

Baby
mi chica
[ ¿cuánto tiempo hace?
esto es un paso lento y profundo
eso es, profundo, un lugar donde van cayendo las cosas
ya apagué el pensamiento ( es mejor así )
pero el frío no se quita
( es bueno tener frío y dolor ( así pienso en eso) )
( y tener hambre ( bueno, hambre ya no siento ) )
( bueno, comer poco para no tener energía ) ]

[ estuve malo, me encontraron muerto
un tiempo en el hospital
bueno, me salvaron pero no lo creían
( por lo menos estuve limpito )
cama comida compañía pero
me acordé de ti
[ y eso no ]
me acordé de la casa
[ y eso no ]
ahora tampoco quiero acordarme
me daban por muerto
[ y eso sí ]
me lo decían y sonreía
[ "pero, oíga, usted debe luchar" ]
[ y eso no ]

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images