Cantas en mi cuerpo como un pájaro loco

lunes, marzo 18, 2013


Tweets del 20 de febrero 2013


Un jardín solo permanece cuando está como un arco iris
Las palabras de golpe se han tornado bruscas
El canto de las heridas
Cantas en mi cuerpo como un pájaro loco
Todas las noches se fugan los ojos
La fluidez de tu ombligo
Amor en clave DO mayor piel.
Parecías un campo blanco
Voy a poner los celos en otra parte

Si te extraño es porque viene tormenta.
Cada vez que hay tormenta te extraño
irremediablemente.
De tus brazos tormenta de manta
en nuestros ojos vi
lo indescriptible
como una tormenta nunca dicha


****

El miedo y mis caderas
¡Quién sabe!
Si nadie te ha visto como yo
¿Quién sabe?
De tu triunfo
De tu curva

Aquí os dejo con ella
Que os vaya bien
tan bien como a mí me ha ido
siendo tozudo como fui

Que se produzca un temblor
en mí
por dentro
Eso pido.
Y ya.

No es prisa.
No tengo ninguna
Pero, a veces,
ya saben, la impaciencia

No por nada;
simplemente impaciencia.
Ella me hace eso
Me da tranquilo arrebato

Pero aquí estoy para siempre,
dice el dicho

Hoy he hecho un acto heroico
Así, de golpe,
sin pensar,
me vino.
Un acto heroico
no por mí:
solo tuve que desprenderme.
Fue más fácil de lo que esperaba
Fácil como dar la mano llena.
Él se conmovió
Vi su cuerpo caerse sobre la silla donde estaba sentado.
Nunca había visto una caída por dentro.
No le dije nada.
Quiso hablar y se le fueron las ideas.
Le cambié de tema para sacarlo del abismo.

Saco de este mundo lo que me sirve
como un hormiguero

En tus ojos he visto la tristeza
dicen
yo la vi en tus manos

Y cosa del espacio
nuestro amor
sin cuerpo

¡Qué me importa si hace tiempo que no tengo manos!
¿O nunca las tuve?
Ni las suyas ¡oh, madre!
ni las mías.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images