Sufro una magia temporal donde todo el tiempo por vivir lo vivo al mismo tiempo

lunes, julio 09, 2012


Tweets del 27 junio 2012


No me hago caso en ni una sola palabra pues miento siempre
De mímica tengo el gesto; de palabra, bufo
-¿Qué desea el señor como postre? -Unos cuantos mitos, por favor
Un trabajador manual de la Belleza la manoseaba como escultor
Preguntas sobre preguntas dejan un montón de palabras y al lado un vacío
Peligro, subjetividad desatada
En el exceso vacío el aburrimiento
En realidad, sin embargo, no sé, una segunda parte de lectura contradictoria vendría bien para despertar a esta mente plana
Aquel día comprobé que mis palabras eran ridículas. Como recompensa se me cayeron los volúmenes de la biblioteca sobre la cabeza
Me he salido de un universo narrativo porque el autor no hablaba muy bien de mí
Transfigurado en camino tomo un cruce al frente para probar el azar del camino
Cuantas veces muere el cuerpo en un mismo día. Otros descansa la muerte; o está ocupada
A saltos va la muerte va la vida
Cortos somos como la reseña de un cuento
Poder saberse que existimos durante la infancia; al menos eso fue existencia
Sufro una magia temporal donde todo el tiempo por vivir lo vivo al mismo tiempo
Inutilizando el cuerpo por dos horas de espíritu
La muerte no tiene rostro; tiene estrategia

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images