Roto el marco del infinito se cae el universo en el agujero de la nada

jueves, julio 19, 2012


Tweets del 7 julio 2012

Se propusieron poetizar el pensamiento
Lo que él vio está en lo horrible
O quizás esto sea el amor nihilizado
Ante el devenir mismo celebrado como posible
Yo tortuga detrás de yo cuerpo, detrás de yo imagen, detrás de yo pensamiento, detrás de yo imaginación
Abismarse en el relámpago de la prisa como en una de las primeras primaveras
corta, breve, porque murió de frío
hace de eso, según parece, millones de años
Siempre como proyecto y partícula
Circular entre texto y texto, la boca abierta, desconcertado, las palabras entrando en el discurso interior, quedan enlazadas a su manera
Ocultamiento estético porque así mejor se esconde lo que no tiene cuerpo
Paradójico placer cuyo exceso desemboca en dolor de carne
Se agrieta su bola perfecta dejando caer sobre las cabezas lo sublime
Roto el marco del infinito se cae el universo en el agujero de la nada
Roto el marco los cuerpos se disuelven

Los números del Tiempo se equivocaron al contar el tiempo pasado desde el Principio
se rompe la cronología
se pierde el hombre en el tiempo
en ese despiste característico de la inteligencia

Es típico de la contradicción que suene a disparos
Ubicar visiones en el parámetro del ser
Todas nuestras ensoñaciones revientan como globos bajo el inevitable impacto de los rayos terrestres
Uno de los lados de la realidad es la máscara bajo la que se nos oculta
Es ambigua la palabra para jugar con lo obvio de los hechos
Y si el ser fuera la máscara de la nada
Y en el complejo mar cerrado al misterio todo es agua de origen
Bésame con el beso de la muerte para alcanzar tu resurrección alguna vez prometida
Teniendo miedo una vez en la noche eterna encendió la luz
vio que todo seguía tan oscuro como antes
hizo movimientos para distraerse
pero no percibió la intención de las cosas
Más adelante todo estaba abierto
claro como una idea
contento se quedó el que pensaba
Madre mítica manifestada se me oculta tu pecho en la memoria del tiempo
Oscuramente los mejores versos de Casandra
Ella oye el futuro con sus oídos limpios de pasiones
Cuántos trozos de uno mismo hemos dejado en los libros que hemos leído
Pretende ser tiempo; busca la manera en las horas
Se estrella contra su propio insomnio a 180 por hora desde el precipicio de su cama
Mi plana vulgaridad me sorprende cuando estoy lúcido
También soy yo mismo; aunque, a veces, me parece extraño
También tengo las palabras violentas guardadas en el bolsillo
También me sorprende lo místico; de tus ojos, entre otros ejemplos
Yo mismo, o el otro, que a veces dice ser yo, o los dos cuando nos juntamos en el sueño, y allá ya somos todos los que nos hemos conocido
En un tropezar tao y apartarse
La virtud aún permanece anónima desde la última vez que se fue
No produce nada pero es. Aún no le han encontrado el nombre
Y tú, mi amor, me das el ser que perdí por castigo
Es el aparato del espejo el que hace difícil la mirada
Eres sabia de no elegirme como borrasca
Elijo no ser lo que ya no era en Oriente
Rechazando elijo todo aquello que no me gusta
Elijo contradictoriamente
Las palabras se ríen de mí porque no las tomo en serio
Yo no soy derrota
Soy testigo y sospecha
Me sorprendes como una cábala descifrada
Aún no está escrito si nos vamos a encontrar
A pesar de que me disfrazo de la angustia de Dios
"Postéame" el ansia y la mortificación

Contradictorias, las otras madres me veían como su hijo
se disputaban la maternidad incierta
duda de sangre
de los actos de la noche

Paradojas existenciales metidas en las palabras

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images