Albatros de luna llenan el mar de astros muertos

miércoles, julio 11, 2012


Tweets del 29 junio 2012

Me dejaron melodía, con instrumento puesto, sin director espiritual, agonía
Cuando respiras como la barca de los recuerdos
En tu añoranza vivo, ensueño, esperanza
Tómame como una piedra en cueros
Bésame con la calma de tus labios y tu cuerpo precipitado
Mándame tu mano en prosa en la cajita de tu manga
Hoy es uno de esos días que está fuerte el mundo, acapara toda la vida
Entretanto, te respiro. Me acerco a tu boca y hago un nido
Sabes que me pierdo por la parte hueca de tu brazo
Sabes a yodo. Desinfectas el amor, secas la cicatriz sin escozor
Brindados tienes los ojos
Un tiempo inmenso recorre tu cuerpo
Aquí estás, tumbada sobre mi mano, tu cabeza sobre la yema de dos dedos, tus pies sobre la palma
Concluye este amor con un cálculo económico
Sueños japoneses anti-sismos
En una selva azul, sobre rojos árboles, comes frutos tropicales, papagayo
Un camino rosa se pinta de domingo
va con artilugios de misa
y para la siesta un bocadillo
Soy sangre prisionera de mi propia palabra
Sobre tu pie rosado apoyo mi boca
alma tendida sobre la tuya entregada
Vayamos descalzas mostrando los pies a la bella alegría del alba
De lino y perla serás constelación breve
Nunca hablé de la rosa por estar tan desgastada por el roce de las palabras
Se inclina tu cuello en exceso ofreciéndome tu nuca
Albatros de luna llenan el mar de astros muertos
Cohabitan los astros en plena fuga
El tren era el reloj del campo
El suelo tiene el cuello roto de tanta rotunda pisada
El perro mira el reloj contando las horas de las cerezas

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images