En esta mirada del otro me veo descuartizado con la cuchilla del segundo

viernes, julio 06, 2012


Tweets del 24 junio 2012

Viene ella a mi pensamiento ausente
Las palabras tienen tanta existencia que desorientadas van de boca en boca buscando su casa
Estar a un talón del siguiente paso
Crúzate con el mar, cuando viene por la playa andando como un paseante cualquiera harto de su sitio de siempre, transformado en fila de agua
Los señores son opacos
Este tener la perfección del error clavaba
Todo el falso edificio construido a base de páginas de papiro repetidas sin un lugar para la duda
Ninguna pena siente pena por ella misma pues es natural sentir pena para la pena
Los niños me miran, los niños me desean. ¿Qué tienen los niños detrás de las orejas?
El ser es como es; tan inmóvil como el hombre ante una sorprendente belleza
En esta mirada del otro me veo descuartizado con la cuchilla del segundo
Te había visto, te había entendido, te había creído, con ese aire de amor de infierno
Vuelve a tratar bien al desasimiento
Perdonen la inmadurez que el amor me trae en la cabeza
Esa fascinación por el verbo
Acaso provengo de lo que digo

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images