Se vuelve el día para atrás y se enfría como un secreto

miércoles, julio 18, 2012


Tweets del 6 julio 2012


Traigo lo que dicen del amor
En tu movimiento cae el vértigo y vértebra laberíntica
Sí, al instante este me apego como una apertura siempre nueva
Se vuelve el día para atrás y se enfría como un secreto
Entre cenizas equidistante al fuego
Caen los segundos del reloj como cubitos de hielo. No saben pedir té frío o tomate con pimienta
Apresúrate que el amor pasa como combustión en un vuelo
Me desata, me dispersa, me desactiva, en desatino
Del júbilo del recuerdo vivo
Recordarás como se pierde la luz
El cielo sigue y suma otro nuevo universo
Armada de silencio
La aridez toma las cosas desiertas
El mundo se cae como un glaciar, despojado
Cuando la soledad es invisible ni se lucha
Tú me habitas, tirana

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images