¿De cuánto amor está hecho mi sufrimiento?

sábado, enero 03, 2015



¿De cuánto amor está hecho mi sufrimiento? De lo que he sufrido, de lo aún, de lo que me llega hasta el pecho, de lo que me cura, de quien me muerde, de la que sin piedad me mordía, de la que no tiene venganza, de la aún, de la que me tiene enamorado, de la que habré sido, de la me tiene en contra, de la que es humana y sin orgullo, de la del paso, de la echada, de la que lleva mi llave, de la interrumpida, de la que es mi hora mi día en blanco, de la vista atenta, la que expulsó, la que corría, la que al amor me expuso, mi nueva raíz, la que tiene el alma advertida, la que fuera es bosque o leño, la que es lágrima dolorida, la que me ahoga por el lado izquierdo, la justa afligida, la que a veces se vuelve discordia, la que cansada vuelve a sí, la que es camino querido y nave, la que tiene más cielo, la de la espalda liberada, la que hizo mi pensamiento, la que... está hecha de mi sufrimiento.


.                                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images