Viajaba en barcos que transportaban, más allá del Atlántico, las primaveras.

domingo, septiembre 08, 2013


Viajaba en barcos que transportaban más allá del Atlántico las primaveras.

y se iban a tirar todas corriendo al suelo de las playas.
Todas a la sombra.
debajo del cielo.

De nada, me dicen;
como si yo les hubiese dado las gracias. :)

Me hago un tiempo de papel.
definitivamente no bello.
me gusta hacerlo para nada.
Con esta nada de papelera.

su multitud me lleva
dando campo a las flores
de mesa en mesa
vino, queso y promesa.

vivo allí bajo esa primavera nueva.
me hago trocitos
de multitud y sangre.

no sé: circulo gestando bosques
que llaman alegría

.                                                           ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images