El amor es un árbol de sombra

jueves, mayo 28, 2015


El cielo es una superficie y una sombra entre cuatro horas. Parece poco tiempo para tan inmenso espacio; Pero vamos: ¡Qué sabremos nosotros de eso! Yo digo y afirmo ( porque lo tengo verificado ) tal cosa. Ahora no vendrán las argumentaciones; porque en el amor estoy pensando. Por ejemplo, porque el amor es una ciruela verde jugosa por dentro y piel tensa. Y ahora entre cuatro latidos el amor es una sombra; una sombra que queda cerca y fresca; un tú cercana y fuerte. Ahora debo vestir una nota. ¿Con qué la visto? Con música, por supuesto. El amor es un árbol de sombra, que si no la tomas muere; muere de miradas perdidas en la noche. Ahora voy a ser leve como tiempos antiguos. ¿Y cómo se es leve? Pues como un círculo. Y como ya veo que ando en redondo, mejor me callo como me callaría cualquiera.


You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images