Somos nuestros como a partir de ahora

jueves, enero 23, 2014



somos nuestros como a partir de ahora
a partir de ti yo
quién fui quién soy
mío tuyo hueso
cosa
miro
tu presencia
miro largo y me olvido y miro
y es mañana
y cosa contigo
cosa y sueño.
Me pusiste en costumbre
cambiado
apareces te desvaneces misma y otra
y yo duda, duda de verte, así tan temprano antes de soñarte
y miro mi cuerpo y me engaño
duda y olvido si existo
por eso en ti me encierro
tú, presencia.
y me hago largo y tendido
luego, desaparezco.
No hago ruido con las sonajeras del tiempo
no es recuerdo ni silencio
ni voz ni ausencia

.                                                                               ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images