Si me hieres que sea ...

martes, agosto 25, 2020

Si me hieres que sea con tus ojos. Ojos de gata. Enferma de amor, halo. Esgrimiendo la noche. Creadora de palabras. Oculta. Siempre amor viendo. Regida por la columna del Universo. Mi esperanza; mi latino nombre. Gloria hacia mí desviada. Aire y tormenta. Camino. Si me hieres debes ser árbol: árbol-tormenta, árbol-vecino. Desvío. Lluvia majestuosa. Cambio del tiempo. Abeto. Pino. Ruiseñor de hierba. Ala de noche. Sol y tu sombra. Destino. Evidente. Altar, rostro, ternura. Tormento de ausencia. Desengaño invisible.  Si me hieres guárdame los ojos. Aspereza extinguida. Tormento invisible. Planta. Rostro lento e íntimo. Amor año nuevo. Socorro de mis suspiros: bendito lugar del tiempo. Altura de la hora. Alma semejante. De buena suerte anhelo. Única ciudad tuya. Mi desafío. Si me hieres que sea con anhelo. Desafío. Duelo. Mente. Vuelo. Suerte. Camino. Lumbre. Causa. Dolor: hora breve. Consuelo. Alegría. Esperanza. Paso sostenido. Aire tomado. Ayuda buena. Agua caliente. Trecho: bien perdido. Pálida vista del atraso. Asalto a mi pena. Esposa. Esposo. Si me hieres que seas completa. Flaca y esforzada. Consternada. Sin edad. "Añorosa". Sitio. Familia. Postre. Lluvia de casa. Ventana amarga. Vientos separados. Mundo. Verdad verdadera. Risa. Reposo. Fuego. Atento del amor martirio. Turbia. Clara. Martirio. Vos, fuego. Si me hieres no seas mansa. Debes ser brisa rota. Cristal cortante. Deseo clavado. Vista ardiente. Fuego, martirio. Verdad tirada a la cara. Fatal espíritu. Vista gorda. Estrella caída y reventada. Un fin sin aparte. Llaves rotas pensativas, cortantes, de hierro, punzantes. Pecho abierto y cercano. Escalpelo, suelo sin tierra. Huir de esta manera: a grito, callada.

Y desde allí, ...

De esta manera ya no muero ni conmigo quedo.

.                                                                              ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images