Como las velas del necesario miedo

lunes, mayo 24, 2021

 Pues el silencio. Ese negro río cuyas aguas son mensajes. Del no estás. Se palpa el silencio como un ruido que vuela, como un río que vuela, como las velas del necesario miedo. Y ahora tú partes con el tiempo sin mis labios, sin mis besos. Pero cualquiera puede padecer de inmóvil corazón. Llueve de inmóviles recuerdos. Aunque sea naufragio. Aunque conmigo naufragues. Aunque llevemos dentro este silencio. Dentro y naufragio. Naufragio de mi voz de silencio. Es siempre la luz de este día. Así como siempre tú. Entre mis escombros. Réquiem por cada tarde. Líquidas tardes que se superponen. En seco fluyen. Fluyen y fluyen. Por las fachadas fluyen.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images