Entre espasmo y espasmo la brevedad de la nostalgia

lunes, septiembre 08, 2014


Entre espasmo y espasmo la brevedad de la nostalgia. Seré fugaz. Me alejaré. Encontraré tu mano en el caos naciente de tu nombre.

Me mirabas como en un bucle. Me olvidé del día que me tapaba. Y pienso decirte que estamos hechos de trozos secretos, creo. Creo en algo así como en un te amo, en la ceguera de la noche, en sus ojos ciegos, en tus pechos rotos.

En estas cartas sin fin, escritas otras veces, tal vez sin palabras o aire, en estas cartas perdidas, metidas en la boca y en el silencio, digo que vamos clavados a la calle. Y tú mientras llorabas como un amplio día que muere.

.                                                                ****

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images