Como rito de su lectura. Me cubre las sílabas

miércoles, junio 01, 2022

 Poniendo los primeros indicios el otro los completa. De la oscuridad la casa. En su oscuridad miraba cada elemento del texto como se observa cada pincelada de un cuadro. Añade al espacio del cuadro dimensiones temporales y tendremos texto. Se hace la música de la lectura baile. Comiendo tiempo. Comiendo tiempo al tiempo. Su caníbal. Como rito de su lectura. Me cubre las sílabas. Ojos congelados. Dice del texto escondida vida. Cubierta cara. Intention disfrazada. Me deja en el sentido perdido. Sin cara me niego. Me suma ignorancia. A mí, a la letra. Juntos somos. Discordante unidad.

Autobiographies. Écriture en miroir. Palimpseste sur peinture. SubIrrealismo en espejo. Intratextualidad aleatoria.

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images