Me seduce en su silencio

domingo, diciembre 27, 2020

Y ahora que llegas respiro. Retomo de nuevo las venas, sus salidas de auto-ruta, sus callejuelas. Aquí faltan sus nombres, pues, sus puertas, pues, algunas ventanas demasiado planas. Si me hablas del Antiguo Oriente, surgen sueños donde se deforman las cosas, se avivan los colores que no nombro, se intensifican las tramas que no puedo inventarme, por incapaz, por mente plana, por recursos que nunca tuve suficientes. ¡Pero qué más da! Confío en tu mente indefinida que le dará forma, luz e historia. Si respiro se recobra el mundo externo. Me habla. Con su belleza me besa por dentro y en medio. Audaz, me busca sentido. Me seduce en su silencio. 

You Might Also Like

0 comments

Compartir en Instagram

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images